Logo de Galería Marchena

Digital live. Adaptarse o morir. Fortalecer nuestro negocio.

Vivimos en un exponencial proceso de digitalización, lo que nos hace converger hacia una vida completamente digital.  Dentro de poco, al salir del trabajo, nuestro coche nos traerá de vuelta a casa sin necesidad de conducirlo, comunicándonos con él por reconocimiento de voz y otros sistemas. Y a través del dispositivo móvil daremos orden a nuestra vivienda inteligente de que vaya preparando la ducha y calentando la comida. La domótica es ya una realidad en expansión.

El espectacular proceso de digitalización de que hablábamos antes lo cambiará todo: los modelos actuales de venta y de relaciones con nuestros clientes, nuestras relaciones sociales, nuestro ocio, nuestras viviendas, los modelos de enseñanza, etc.  Debemos de hacer hoy un esfuerzo importante para no lamentarnos mañana.  Nuestro pueblo se lo merece, nuestros hijos lo necesitan.

Para comenzar, disfruten de este interesante vídeo que avisa de este fenómeno:

En Galería Marchena nos complacería contribuir a afianzar esta idea en nuestra ciudad, y ayudar a su implantación, y queremos acercar todas éstas inquietudes a nuestros conciudadanos. Para empezar poneos a su disposición este portal donde publicaremos gran parte de la oferta comercial online de nuestra localidad.

Además, opcionalmente, ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas nuestro saber hacer para crear su propia web, o modernizarla si ya la tuvieran pero no tiene presencia, o dotarla de una tienda online.  Y para posicionarla en google y otros buscadores a unos precios francamente inmejorables.